Plegaria Paisa

Para todos los bebedores… recen por su estómago…

La Oración Del Viernes:

San Viernes divino
San Viernes amado
Cuida mi intestino
El grueso y el delgado

Protege mi páncreas
Beba lo que beba
Que no sea esta noche
Una sola pena.

Mi hígado encomiendo
A tu Santa mano,
Y lo que estoy bebiendo
Que lo orine sin daño.

Que al pagar la cuenta
Cuides mi dinero
Porque tengo unos amigos
Que no dan ni pa’l mesero

Líbrame del guayabo
De diarrea y jaqueca,
Quítame la acidez
Y el ansia culeca.

Permíteme concentrar
Mi ruta y mi camino
Porque luego no
Recuerdo donde me orino

San Viernes bendito
Te invoco a mi lado
Que por el chiquito
No evacúe aguado

Que así sea!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rootear LG Spirit 4G LG-H440F Android 7.1 - 6.0 - 5.0

LARAVEL | problema Access-Control-Allow-Origin | CORS

Juegos Retro | Museo de los juegos