for ($i = 1; $i <= 1000; $i++){echo "!! Be Happy !!";}

Breaking

martes, 4 de septiembre de 2007

Transformers


Siguiendo con esto de las peliculas, recorde el final de transformers que la verdad no me gusto mucho ... pero de eso no voy a hablar hoy para no dañarle la peliculita a nadie.

Por el momento les dejo unas curiosidades y datos sobre la pelicula que encontre por ahi en mis horas de ocio en la red ... y eso si, tremendos efectos visuales ... al menos nos arranco unas cuantas carcajadas, algunos aplausos y muchos "hoooooouuuu" colectivos en el cine.

Autobots y de los Decepticons

AUTOBOTS: Los "buenos" de la raza TRANSFORMERS. Los AUTOBOTS® tienen ideales, creen en la vida y desean llevar una existencia pacífica.

DECEPTICONS: Los "malos" de la raza TRANSFORMERS. Los DECEPTICONS quieren dominar el universo y sólo piensan en obtener más poder… Son capaces de usar cualquier cosa que se interponga en su camino. Los Decepticons se comportan como los típicos miembros de una banda: ante todo, son leales a sí mismos.

Las voces

Peter Cullen, el actor con la voz de oro que prestó su voz al personaje original en la película de animación de 1986, Transformers: la película, vuelve a ser Optimus Prime en esta versión.

El veterano actor Scatman Crothers (El resplandor) prestó su voz a Autobot Jazz en la serie animada y en el largo de animación de 1986 Transformers: la película.

Mucho jazz

Bart Simpson salió como Autobot Jazz en la primera secuencia de un capítulo de “Los Simpson” en el que toda la familia se disfrazaba de Autobots.

Mejores comunicaciones

La optimización de la red neuronal y de toda la red sensorial de Optimus Prime ha incrementado su visión multiconceptual, su capacidad auditiva y de reacción. Su antena parabólica le permite estar comunicado con los otros Autobots en un radio de 25 kilómetros. Sin embargo, tiene una conexión por satélite que aumenta este radio a 800 kilómetros.

Optimus Prime puede levantar 1.800.000 kilos, el equivalente a varias veces el Empire State. Su puño ejerce una fuerza de 840 kilos por centímetro cuadrado.

Pequeño, pero matón

Frenzy es uno de los Decepticons más pequeños, ya que sólo mide 1,60 metros cuando está en modalidad robótica. Su lema es “Siembra el pánico y florecerá la debacle”. Es uno de los repetidores entre el grueso de los Decepticons y el mando central. Puede visualizar las ondas de radio. Con su habilidad para crear el caos se ha granjeado el respeto de los otros Decepticons. Sus reguladores de calor son diferentes de los de sus compañeros para que pueda distribuir el calor con mayor eficacia a pesar de su reducido tamaño. Los microrreceptores instalados en su pecho le permiten oír sonidos que otros Transformers no captan, convirtiéndole en una herramienta única de vigilancia.

La locura Decepticon

El amor, la compasión y la clemencia no significan nada para Megatron. La mayoría de Autobots no puede soportar la visión de su cara retorcida. Para él, la Tierra no es más que una fuente de metal y energía que hará suya con la ayuda de sus compañeros.

Debido a su construcción, los girocircuitos de Starscream suelen sobrecargarse cuando se lanza en picado, dejándole brevemente desorientado.

Energía de sobra


Aunque no sea un robot transformable, Hoover Dam (Presa Hoover), donde empieza la épica batalla final de la película, es un notable logro de la ingeniería. Además de soportar una presión de 222.000 kilos por metro cuadrado de agua en su base, también funciona como central eléctrica generando una media de 4,8 mil millones de kilovatios/hora anuales.

Seguir leyendo mas informacion de la pelicula y sus creadores

No hay comentarios: