Toni Braxton - Unbreak My Heart



Toni Braxton - No Rompas mi corazon

No me dejes con todo este dolor
No me dejes afuera en la lluvia
Vuelve y tráeme nuevamente tu sonrisa
Ven y secame estas lágrimas
Necesito tus brazos para que me tengan ahora
Las noches son tan crueles
Tráeme nuevamente esas noches
Cuando yo te tenía a mi lado

No rompas mi corazón
Di que me amarás nuevamente
Deshace esta herida que causaste
Cuando saliste por esa puerta
Y saliste de mi vida
Y lloro estas lágrimas
Y lloré muchas noches
No rompas mi corazón

Llévate esa palabra dicha "adiós"
Vuelve a unirte a mi vida
No me dejes aquí con estas lágrimas
Ven bésame y sácame el dolor
No puedo olvidar el día que te fuiste
El tiempo es muy cruel
Y la vida es muy cruel
Sin ti a mi lado

No rompas mi corazón
Di que me amarás nuevamente
Deshace esta herida que causaste
Cuando saliste por esa puerta
Y saliste de mi vida
Y lloro estas lágrimas
Y lloré muchas noches
No rompas mi corazón

No me dejes con todo este dolor
No me dejes afuera en la lluvia
Tráeme nuevamente esas noches
Tu a mi lado

No rompas mi corazón
Di que me amarás nuevamente
Deshace esta herida que causaste
Cuando saliste por esa puerta
Y saliste de mi vida
Y lloro estas lágrimas
Y lloré muchas noches
No rompas mi corazón

No rompas mi corazón
Oh cariño
Vuelve y di que me amas
No rompas mi corazón
Cariño querido
Sin ti no puedo continuar
(... di que me amas...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LARAVEL | problema Access-Control-Allow-Origin | CORS

Rootear LG Spirit 4G LG-H440F Android 7.1 - 6.0 - 5.0

Juegos Retro | Museo de los juegos