Rammstein - Ohne Dich



Rammstein - Sin Ti

Caminaré junto al pino,
Ahí, donde la vi por ultima vez...
y sobre los caminos al borde del bosque...
y el bosque está muy negro y desierto.
Me duele, oh duele
y las aves ya no cantan.

Sin ti no puedo estar,sin ti!
Contigo de todos modos estoy solo, sin ti!
sin ti cuento las horas, sin ti!
Contigo se detienen los segundos, no vale la pena!

En las ramas, en la trinchera
ahora esta quieto y sin vida
Y me cuesta mucho trabajo respirar
Me duele, oh duele
y las aves ya no cantan.

Sin ti no puedo estar, sin ti!
sin ti cuento las horas, sin ti!
contigo se detienen los segundos y nada vale la pena sin ti, sin ti!

Y me cuesta mucho trabajo respirar..

Sin ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LARAVEL | problema Access-Control-Allow-Origin | CORS

Rootear LG Spirit 4G LG-H440F Android 7.1 - 6.0 - 5.0

Juegos Retro | Museo de los juegos