Pink Floyd - Learning To Fly



Pink Floyd - Aprendiendo A Volar

En la distancia, una cinta negra
Estirándose hasta el punto que no hay vuelta atrás,
Un vuelo de lujo en un triste campo ventoso,
Sentado solo enrollo mis sentidos
Una atracción fatal me sostiene fuertemente,
¿Cómo puedo escapar de este irresistible sentimiento?

No puedo quitar la vista de estos mareantes cielos
Con la lengua atada y retorcida en esta tierra me siento inadaptado.

Se forma hielo en la punta de mis alas,
Interminables advertencias, ya pensé, pensé en todo
No existe un guía que me muestre el camino a casa
Estoy perdido, vacío y convertido en piedra.

El alma en tensión, eso es aprender a volar,
Alistado en la tierra pero decidido a intentarlo
No puedo quitar la vista de estos mareantes cielos
Con la lengua atada y retorcida en esta tierra me siento inadaptado.

Sobre el planeta entre un ala y una oración
Mi halo mugriento es una senda vaporosa en el vacío aire,
Del otro lado de las nubes veo mi sombra volar
Fuera del límite de mi húmedo ojo
Un sueño se acaba por la luz de la mañana,
Puedes golpear esta alma justo en el manto de la noche.

No hay sensación comparada con esta
Animaciones suspendidas, un estado de felicidad,
No puedo quitar la vista de estos mareantes cielos
Con la lengua atada y retorcida en esta tierra me siento inadaptado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LARAVEL | problema Access-Control-Allow-Origin | CORS

Rootear LG Spirit 4G LG-H440F Android 7.1 - 6.0 - 5.0

Juegos Retro | Museo de los juegos