Maria del Carmen Gonzalez Correa

Hoy recuerdo a la mujer que me vestía para ir al colegio,
La que me cuidaba para que mi mamá trabajara,
Aquella mujer que me quería aun siendo un vago
y me aplaudía cuando deje de serlo ...
La que mientras dormía, intento cortarme la colita de pelo que algún día me deje crecer.

La que me dijo muy claramente -( cuando me muera, no vas a ir a mi entierro con esa aretica, que vengo y te jalo las patas ... )-

La mujer que hacia la arepa mas grande que jamás vi !!!! -( más de 16 centímetros Apx. )- y la natilla mas deliciosa que solo ella sabia cocinar.

El motivo principal para aprender a bailar tango ...

La mujer que siempre esperaba ver primero en Medellín ...
Paso obligado y beso infaltable por lejos que viviera ...

La única mujer que siempre me inspiro ternura y la única persona con la que nunca me cohibí para demostrarle cuanto la quise ...

Discúlpame por ser tan egoísta ... egoísta por querer tenerte por la eternidad a mi lado aun sabiendo lo enferma que estabas, egoísta por negarte la posibilidad de reunirte de nuevo con mi abuelo, egoísta por pretender amarrarte a un mundo del que ya te sentías cansada de estar ...

Hubiera querido por lo menos unos instantes más, instantes para haber bailado solo para ti, para ver crecer mi hija gozando como lo hice yo, de la mejor bisabuela que ha existido sobre la faz de la tierra, instantes que nuevamente vuelvan importantes algunas fechas como navidad, fechas que desde hace algunos años ya no son más que otro montón de días en un calendario.

Sigo utilizando la areta en mi oreja izquierda ... ¿Sabes por que no me la quite el día de tu entierro?

Porque así alimentaba la ilusión de volver a verte una ultima vez ...
... pero no cumpliste !!!...

Espero fuertemente con el corazón, que Dios y el alma que supuestamente todos llevamos dentro, verdaderamente exista. Para cuando deje este cuerpo, y este ante él, en mi juzgamiento pueda verte a lo lejos ... no estaré con tigo, porque no creo que me lo haya ganado ... pero al menos, me iré satisfecho de felicidad al saber que no te has extinguido para siempre ...

12 de Febrero de 1929 - 31 de Marzo de 2002

Comentarios

Entradas populares de este blog

LARAVEL | problema Access-Control-Allow-Origin | CORS

Rootear LG Spirit 4G LG-H440F Android 7.1 - 6.0 - 5.0

Juegos Retro | Museo de los juegos